lunes, 28 de julio de 2014

Una de las principales ventajas es por  ORGANIZACIÓN. Tú te dedicarás a tu negocio y el freelance al suyo, que en este caso somo nosotros y nos dedicaremos a gestionar tus redes sociales y el contenido de tu empresa en internet

Si tienes un taller de mecánica tu trabajo y tu objetivo final es arreglar los coches de tus clientes, encontrar el problema/avería y dar con la solución. El nuestro es conseguir visibilidad en internet para tu pyme, encontrar la forma adecuada y conseguir posicionarte en google de una forma óptima.

"El freelance es una persona especializada en lo que hace, porque se dedica única y exclusivamente a eso. Con lo cual otra ventaja es la PRODUCTIVIDAD"


Si delegas trabajo que no puedes asumir en una persona especializada, tú podrás dedicarte por completo a las tareas que realmente son responsabilidad tuya. No perderás horas y horas dedicándote a investigar qué red social te conviene más, contestando los comentarios que puedan hacer tus clientes virtuales, buscando y escribiendo artículos para poner en tu blog, analizando si lo que estás haciendo para posicionarte te está sirviendo de algo o hay que cambiar de estrategia...

"La ventaja que quizá más interesa en estos momento es la REDUCCIÓN DE COSTES"

Para empezar no tienes que pagar los impuestos sociales del freelance, ni gastos de gestoría, ni siquiera tendrás que pagar equipo informático puesto que "los materiales" los pone él/nosotros SOS CMANAGER PYMES. Lo único por lo que te tendrás que preocupar económicamente es por acordar la tarifa y el servicio contratado. 


Enlaces de interés:

blog.freelance.infojobs.net/trabajo-freelance
blog.freelance.infojobs.net/juan-merodio-ventajas-trabajar-freelance
blog.freelance.infojobs.net/economia-colaborativa-javier-creus

0 comentarios :

Publicar un comentario